ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este sábado 4 de julio de 2020

¿Qué te depara el destino para este sábado 4 de julio? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este sábado 4 de julio de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este sábado 4 de julio de 2020.

Aries

Escuche a los demás; mejorarán sus relaciones. Buen día para dar comienzo a nuevos negocios. Deje de verlo todo negro en el trabajo. Hoy es el día de empezar a leer ese libro que tanto le apetece.

Tauro

Aclare sus sentimientos para no hacer daño a nadie. En lo económico, progreso y renovación. Jornada de iniciativas; adelante, cuenta con sus superiores. Problemas con la tensión arterial, vaya al médico.

Géminis

Está siendo admirado por el sexo opuesto. Preste atención a sus asuntos financieros. Le harán una suculenta oferta de trabajo que se pensará. Una salud excelente debido a sus buenos cuidados.

Cáncer

En el grupo, surgirán oportunidades amorosas. Su cuenta corriente está rebosante y eso le da seguridad. Las responsabilidades profesionales aumentan. No tiene un aspecto demasiado saludable, cuídese.

Leo

Conocerá a una persona que es mayor que usted. Acaban las deudas que le agobian. Sus habilidades sociales le proporcionarán un buen empleo. Cuidado con lo que come; podría engordar.

Virgo

Los roces con su pareja se apaciguarán. Esos gastos extras le desestabilizarán, pronto pasará. Confiará en sí mismo, por eso logrará éxitos profesionales. Aparece un problema leve con las articulaciones.

Libra

Recuerde, cuide a diario el amor. Sus ingresos van a aumentar, pero también sus gastos. No tenga prisa por conseguir sus objetivos profesionales. Procure cuidar y mejorar su aspecto.

Escorpio

Estará menos frío y distante en el terreno amoroso. La ayuda de un experto resolverá sus lagunas económicas. En su empresa, hoy será un día árido, paciencia. Sus molestias articulares pasarán pronto.

Sagitario

Jornada estupenda para el amor. Con un golpe de suerte podrá aumentar sus ingresos. De momento no habrá ningún cambio laboral. Los excesos con la comida le pueden perjudicar.

Capricornio

Quiera y déjese querer. La suerte está de su parte en todo lo relacionado con el azar. Necesita eficacia para progresar laboralmente. El organismo empezará a pasarle factura si comete excesos.

Acuario

Ganará la confianza de un nuevo amigo. Mejora el nivel de sus ingresos. Debería dar un giro a su forma de trabajar. Evite los excesos en la mesa.

Piscis

Sorpresa en el ámbito de las relaciones amorosas. Las llamadas a móviles encarecen la factura del teléfono fijo. Sortee las disputas profesionales. Mucho cuidado con el exceso de gimnasia.