ESPECTÁCULOS

Excustodio de Michael Jackson, sale en su defensa y desmiente rumores: "Es ridículo"

Matt Fiddes trabajó para el excantante Michael Jackson y tras 12 años de su muerte salió en su defensa a desmentir las especulaciones

Matt desmintió todos los rumores sobre el excantante pues asegura que no soportó más las calumniasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El excantante Michael Jackson se vio envuelto en una serie de polémicas a lo largo de su carrera artística, sin embargo, uno de los rumores más fuertes fue que abusaba sexualmente de niños.

Te puede interesar: Víctor García: Tras 'La Academia', traicionó a TV Azteca con Televisa y desapareció de la TV

Matt Fiddes, excustodio de Jackson, reveló su versión acerca de los rumores que asechaban al cantante sobre la famosa habitación secreta para niños. A pesar de que han pasado 12 años del fallecimiento de Jackson, Fiddes, decidió tomar la palabra en un popular podcast llamado The Scott McGlynn Show para terminar de una vez por todas con el agitado escándalo.

Lee también: De Televisa al olvido: Tras ser la 'Chica del clima' en 'Hoy', Yanet García ahora se dedica a esto

La prensa trata de convencerte que construyó una habitación secreta para niños. Pero eso, que estaba allí cuando compró la casa, en realidad era una habitación de pánico", mencionó Matt.

El tipo era un multimillonario y era completamente normal tener una habitación del pánico... empujabas una puerta y había cosas ahí para mantenerse entretenido por unos días hasta que se resolviera un problema”, explicó el ex custodio.

Matt asegura que Michael era una persona impecable y que amaba a los niños, incluso comenta que la gente hacía de todo con tal de tener la atención del cantante quien en el 2005 fue llevado a juicio por pederastia y fue declarado inocente. Así mismo comparte su sentimiento ya que el cantante siempre les decía a sus familiares y colaboradores que ignoraran lo que los medios decían al respecto, pero Matt asegura que ya no aguantaron más y salieron en defensa de su memoria.

Muchas veces la gente se lanzaba en paracaídas y las alarmas sonaban y el personal de Neverland le decía que entrara en la habitación. Así que no era una habitación secreta. Es la cosa más ridícula que la gente se inventa”, contó Fiddes en el podcast.

Fuente: Infobae