ESPECTÁCULOS

Exintegrante de 'Enamorándonos' reaparece en Televisa y cuenta su triste historia

Silvia González, exintegrante de 'Enamorándonos', reapareció en una emisión del programa 'Laura Sin Censura' y habló de sus decepciones amorosas

Silvia González, exintegrante de 'Enamorándonos', visitó el foro de 'Laura Sin Censura'Créditos: YouTube y Proceso
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una emisión del programa Laura Sin Censura, Silvia González reapareció junto a la presentadora de Televisa, Laura Bozzo, para contar las decepciones amorosas que ha vivido a lo largo de su vida.

Durante uno de los segmentos, la exintegrante de Enamorándonos abordó el tema de una de sus exparejas, quien la dejó ‘plantada’ en el altar a escasos minutos de hacer oficial su compromiso nupcial.

Lee también: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

Yo estaba buscando el amor y lo conocí en un foro, en ese momento se pega a mí porque él sabía que yo no necesitaba ese amor y se hizo pasar por una persona que no era", comentó.

Te podría interesar: Sin trabajo y en silla de ruedas, actriz de Televisa lucha contra enfermedad: "Ya no quiero vivir"

'Chivis', como era conocida la examorosa, narró que su exnovio se comportó de una forma distinta con el paso del tiempo, aunque no negó que sí llegó a estar profundamente enamorada de este hombre.

Era un bulto de mentiras, eso fue y me enamoró. Lo he negado y hoy te puedo decir que me enamoraste y me dolió, no me dolió que me dijeras que no, me dolió más todo el bochorno", indicó.

En 2017, durante una emisión de Enamorándonos, Silvia González y Ángel celebrarían su boda en vivo, aunque el luchador decidió retractarse de último momento y abandonó el foro televisivo.

Fuente: Unicable