ESPECTÁCULOS

Historia de amor: David y Victoria Beckham celebran 21 años de matrimonio

David y Victoria Beckham se visten de manteles largos pues mantener una relación por más de dos décadas se dice fácil pero es todo lo contrario

David y Victoria son una de las parejas más emblemáticas y queridas a nivel mundialCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Inglaterra, Reino Unido.- Mantener un equilibrio en el mundo artístico y deportivo es algo difícil, sin embargo la pareja David y Victoria Beckham han logrado consolidar su matrimonio a través de los años, al día de hoy, celebran su aniversario 21 y la empresaria comparte su historia de amor a través de Instagram.

Te puede interesar: Trágica noticia: Muere Sebastián Athié a los 24 años, famoso actor de Disney y Televisa

A través de un video con una recopilación de fotos, Victoria compartió su historia de amor a lado del exfutbolista David. En su mensaje expresa que no puede creer que han pasado 21 años desde que dio el sí el día de su boda, la cual se celebró este día pero del año 1999.

La pareja es el claro ejemplo de que el amor todo lo puede, pues a lo largo de más de dos décadas han comprobado que nada puede separarlos; cambios de residencia, compromisos laborales e incluso el sinfín de rumores acerca de la solidez de su relación. Individualmente son reconocidos por su talento que los llevó a la fama, pero juntos simbolizan una de las parejas más sólidas.

Lee también: Víctor García: Tras 'La Academia', traicionó a TV Azteca con Televisa y desapareció de la TV

Pero esto no lo es todo, el fruto de su amor logró formas una bella familia con 4 hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, acompañados de 4 adorables caninos.