ESPECTÁCULOS

Issa Vegas se escapa a la playa y presume colosales curvas en colorido bikini

La chica fitness, Issa Vegas, elevó agresivamente la temperatura de sus redes sociales al presumir sus descomunales curvas con un coqueto y colorido bikini durante su visita a las playas mexicanas

La modelo y entrenadora, Issa VegasCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La radiante modelo Issa Vegas se ha convertido en todo un ícono del fitness en México, pues gracias a su participación en el programa Hoy y a su sorprendente cuerpo se ha hecho un hueco como una reconocida entrenadora.

De esta manera la argentina de 24 años compartió varias fotografías mediante su cuenta de Instagram, donde se deja ver muy atrevida con un colorido bikini durante una acalorada sesión fotográfica en la playa.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Esta prueba confirmaría la agresión de Livia Brito a fotógrafo

En la publicación se le ve haciendo alarde de sus peligrosas curvas mientras posa arrodillada sobre la arena. Esto desató una ola de comentarios de los usuarios quienes le mandaron un sinfín de piropos y halagos.

Te podría interesar: Trágica noticia: Muere Sebastián Athié a los 24 años, famoso actor de Disney y Televisa

Issa Vegas ha sabido aprovechar su popularidad y su belleza natural en Instagram, pues solo en esta plataforma cuenta con la friolera cantidad de 6.7 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a nuevas publicaciones.

Fuente: Instagram @issavegas