ESPECTÁCULOS

Joselyn Cano se viste con su bikini más descarado y lo presume en Instagram

La bella méxico-estadounidense Joselyn Cano, volvió a causar sensación entre sus seguidores de redes sociales, pues se mostró muy coqueta con un minúsculo bikini mientras disfrutaba del sol y el mar

La modelo y empresaria, Joselyn CanoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La famosa modelo Joselyn Cano suele ponerse muy generosa en sus redes sociales publicando fotografías y videos donde irradia belleza y picardía mientras porta atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Es así como la también empresaria actualizó su cuenta de Instagram con una imagen donde lleva puesto un bikini rojo de lo más pequeño, a la vez que deja ver su sorprendente figura mientras navega en un elegante yate.

Lee también: Daphne Montesinos, excompetidora de 'Exatlón', deslumbra en traje de baño

La publicación dejó en evidencia su diminuta cintura, sus abundantes caderas y enormes encantos, mismos que fueron ampliamente adulados por sus más de 12 millones de seguidores en el apartado de comentarios.

Te podría interesar: Trágica noticia: Muere Sebastián Athié a los 24 años, famoso actor de Disney y Televisa

Por otro lado, la también empresaria dejó ver sus enormes encantos delanteros con una imagen donde mira directo a la cámara mientras lleva puesto un revelador traje de baño gris.

Fuente: Instagram @Joselyncano