ESPECTÁCULOS

La colombiana Kimberly Reyes comparte recuerdos y sus fans enloquecen: "Diosa"

Kimberly Reyes compartió uno de sus mejores recuerdos a través de las redes sociales y robó más de un suspiro a sus seguidores

La guapa actriz de 31 años participó en Miss Mundo Colombia en el año 2009Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- La blogger Kimberly Reyes originaria de Colombia, compartió una postal luciendo su gran figura sin ropa lo cual generó miles de comentarios y sus fans enloquecieron.

Te puede interesar: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

Kimberly sin pena alguna compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen donde exhibe a plena luz del día su envidiable figura y por si fuera poco, posa sin ropa. En el mensaje que incluyó, explica que ha sido una de las sesiones más divertidas que ha tenido en su vida, pues colaboró con la revista SoHo, así mismo celebra por su país natal Colombia.

La imagen cuenta con 250 mil me gusta y más de 2 mil comentarios, por su parte, los comentarios, elogios y halagos no se hicieron de esperar por parte de su audiencia y los internautas.

Eres perfecta".

Te ves espectacular".

Toda una diosa".

Lee también: Víctor García: Tras 'La Academia', traicionó a TV Azteca con Televisa y desapareció de la TV

Kimberly es una modelo, presentadora y actriz; interpretó a 'Lucía Arjona' en la telenovela Diomedes, El Cacique de La Junta, de igual manera participó en los últimos capítulos de la serie Sin Senos No Hay Paraíso. También cuenta con su propio canal de Youtube donde comparte contenido de belleza y estilo de vida.

Fuente: Instagram @Kimberlyreyesh

v