ESPECTÁCULOS

¿La reina del narco? Así apodan a Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' Guzmán

La esposa del narcotraficante más asediado del mundo, Emma Coronel, celebró su cumpleaños y lo compartió con sus seguidores quienes rápidamente la posicionaron

'La nueva reina del narco' así la apodaron su seguidores a través de InstagramCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Emma Coronel, la esposa del narcotraficante 'El Chapo' Guzmán, celebró su cumpleaños el pasado 3 de julio y decidió compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, quienes rápidamente la felicitaron pero le asignaron un distinguido sobrenombre.

Te puede interesar: Víctor García: Tras 'La Academia', traicionó a TV Azteca con Televisa y desapareció de la TV

Con una corona, vestida de negro y unos prominentes labios rojos, así posó la modelo Emma Coronel, con motivo de celebración por su cumpleaños número 31. La esposa de 'El Chapo' fue acreedora de miles de comentarios por parte de sus fans, quienes la elogiaron por su belleza y externaron sus buenos deseos, pero eso no fue todo, lo que llamó la atención fue el peculiar y contundente apodo ya que la nombraron como 'La nueva reina del narco'.

Lee también: Trágica noticia: Muere Sebastián Athié a los 24 años, famoso actor de Disney y Televisa

A pesar de que su esposo se encuentra cumpliendo sentencia de por vida en el extranjero, queda al aire miles de rumores y especulaciones sobre quien es la persona que maneja los negocios de 'El Chapo'. Emma en ocasiones pasadas ha esclarecido que ella no tenía conocimiento de los negocios de su esposo y no es la persona que todos dicen.

Fuente: Suelta la Sopa