ESPECTÁCULOS

María Chacón eleva la temperatura al inundar Instagram con sus fotografía más atrevidas

La actriz, María Chacón, sorprendió a sus fans mediante redes sociales, al difundir sus imágenes más ardientes, pues la mayoría de estos la conocen desde niña

María Chacón enciende InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, María Chacón, sorprendió a sus fans mediante redes sociales, al difundir sus imágenes más ardientes, pues la mayoría de estos la conocen desde sus inicios, cuando participó en la primera temporada del programa Código Fama, en el año 2003.

Y es que ella actualmente tiene 26 años, pues ya dejó de lado su niñez y adolescencia, pues fue en la etapa, donde más se le conoció, al salir en el programa como Qué Madre tan Padre, interpretando a una joven que tenía que soportar a sus hermanos menores.

Podría interesarte: ¡Crisis en Televisa! Tras verse obligada a dejar los foros, actriz emprende en la venta de donas

Recientemente se la ha visto con más participación en la pantalla chica, luego de su trabajo en el programa Se Rentan Cuartos, donde ya dejó en claro que es toda una mujer, al interpretar a 'Shantallé', una extravagante fémina que cautiva a muchos con su belleza.

Por otra parte su Instagram no se queda atrás pues hasta el momento ha logrado recaudar más 659 mil seguidores, además de tener un promedio de 50 mil 'me gusta', por foto.

Lee también: Michel Kuri, novio de Lucero, sorprende a internautas al compartir imagen con cabello

Fuente: Instagram de @oficialmariachacon