Espectáulos

Maribel Guardia abre su corazón y recuerda al hijo que perdió con su actual esposo

La modelo y actriz Maribel Guardia habló de su fallido embarazo durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante con quien abrió su corazón sobre los amargos momentos por lo que pasó hace unos años

por Iván Rosas

/x

La actriz y cantante, Maribel Guardia

Ciudad de México.- La querida Maribel Guardia estuvo como invitada en el programa de Gustavo Adolfo Infante donde la actriz recordó aspectos de su pasado que la marcaron, como la vez que sufrió un aborto involuntario.

La costarricense de 61 años explicó que hace algunos años se embarazó de su actual esposo, el abogado y doctor Marco Chacón con quien tiene 23 años de casada, pero por desgracia perdió al bebé.

Lee también: Aleida Núñez y sus 'embarrados' jeans blancos desatan locura en Instagram

Ante esta situación, la también cantante pensó en recurrir a la ciencia para poder embarazarse sin correr riesgos, pero fue su compañero sentimental quien le recomendó que no lo hiciera y se quedaran únicamente con su hijo Julián.

Maribel Guardia concluyó adulando a su marido de quien aseguró es muy inteligente y después de la muerte de Joan Sebastian, él se convirtió en una figura paterna para Julián, de quien incluso se hace cargo de su carrera artística.

Te podría interesar: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Fuente: Imagen Entretenimiento

Temas

Comentarios