ESPECTÁCULOS

"Por eso son intocables": Conductoras de 'Hoy' tuvieron romance ¿con ejecutivo de Televisa?

Según el portal 'El Borlote', un alto ejecutivo que laboró por décadas en Televisa habría sido el novio que compartieron las conductoras de 'Hoy' Andrea Legarreta y Galilea Montijo

¿Quién es el hombre que compartieron conductoras de 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la conductora del programa Hoy Galilea Montijo revelara durante la dinámica '¿Dónde quedó la bolita?' que ella y Andrea Legarreta habían compartido un novio, las redes enloquecieron por tratar de saber de quién se trataba.

Montijo reveló que ella y Andrea "fueron hermanas de caridad" en algún momento y según el portal El Borlote, quien habría sido el que anduvo con ambas sería un antiguo alto ejecutivo de Televisa, Pepe Bastón.

Lee también: Víctor García: Tras 'La Academia', traicionó a TV Azteca con Televisa y desapareció de la TV

 Luego de mucho especular de quién era el caballero que había hecho que Galilea Montijo y Andrea Legarreta fueran hermanas de amores salió el nombre de Pepe Bastón, quien durante un largo tiempo fue el segundo en Televisa, solo por debajo de Emilio Azcárraga", comentó el portal.

La conductora tapatía se encargó de ventilar la intimidad de su compañera, quien no estaba en el foro, frente a la cantante y actriz Mariana Seoane. De inmediato, se empezó a recapitular sobre las respectivas parejas de las dos conductoras.

Mientras que Galilea anduvo con Cuauhtémoc Blanco, Jorge Krasovsky y ahora está casada con Fernando Reina, a Legarreta solo se le han conocido uno o dos novios de bajo perfil antes de Erik Rubín, quien es padre de sus dos hijas.

Podría interesarte: Sin trabajo y en silla de ruedas, actriz de Televisa lucha contra enfermedad: "Ya no quiero vivir"

El portal, sin embargo, reveló que detrás de bambalinas se dieron más pistas que apuntarían, supuestamente, a que el hombre que compartieron sería Bastón.

Ante la insistencia de Seoane y entre los comerciales, Galilea dijo que el nombre era de dos sílabas. La lluvia de nombres continuó, pero detrás del foro se oyó una voz que dijo: "¡Pepe!", la cual se perdió entre la gente del estudio y no se pudo identificar", difundió el medio.

Bastón trabajo cerca de tres décadas en Televisa. Fue pareja de la actriz retirada del espectáculo Natalia Esperón con quien tuvo hijos y ahora está casado con la actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria.

Lee también: Tras dejar Televisa, TV Azteca dejó en la ruina a galán de novelas y murió hundido en miseria

Cabe recordar que Alfredo Adame el año pasado desató polémica tras despotricar contra Andrea Legarreta y asegurar que anduvo con un alto ejecutivo de Televisa, a lo que le atribuía que llevara tantos años siendo la favorita del matutino.

Eso era del dominio público, pero nadie se atrevía a decirlo. Entre los periodistas que trabajaban ahí, se decía que tenía que dejar de ser la conductora de espectáculos y ser la titular... Todos sabían la historia, y por eso mismo ¡se adueñó del programa!", comentó Adame en meses pasados.

Esto fue negado rotundamente por la conductora. Usuarios, por su parte, comentaron:

Con razón nunca salieron de Televisa y estaban tan bien pagadas".

Por eso son intocables y tienen trabajo".

Pese a las especulaciones, nunca se ha comprobado un romance entre algún alto mando de la empresa y las conductoras. Cabe declarar, que por consecuente, la información difundida por este portal permanece en calidad de rumor.

Fuente: Canal de YouTube de 'El Borlote'