Espectáculos

¿Qué fue de Lilí Brillanti? Tras veto de Televisa y dejar TV Azteca, así luce y ahora hace esto

La talentosa conductora Lilí Brillantí, quien saltó a la fama en el programa 'Vida TV' junto a Galilea Montijo y Héctor Sandarti, estuvo vetada un tiempo de Televisa tras irse a TV Azteca y ahora trabaja en esto

por Redacción Tribuna

/x

Lilí Brillanti saltó a la fama en 'Vida TV' en Televisa

Ciudad de México.- La conductora Lilí Brillanti saltó a la fama desde principios de los 90's, pero fue en programas de Televisa como Todo se vale y Vida TV que se convirtió en una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana.

En 1994 fue su debut en TV en el programa Pácatelas, conducido por el fallecido Paco Stanley. Más tarde, se integró al elenco de Todo se vale y en Vida TV donde fue conductora del 2001 al 2005 al lado de Galilea Montijo (Programa Hoy) y Héctor Sandarti, quien recientemente volvió a Televisa con Minuto para ganar VIP tras ser despedido de Telemundo.

Lee también: Víctor García: Tras 'La Academia', traicionó a TV Azteca con Televisa y desapareció de la TV

Además de conducir, participó en Big Brother VIP y en telenovelas de Televisa como Amor real, La fea más bella, Las tontas no van al cielo y Camaleones

En 2010, sin embargo, se incorpora a las filas de TV Azteca donde participó en Venga la Alegría. Lilí salió del matutino poco después supuestamente por baja audiencia en el programa, pero en 2012 regresó. Un año después volvió a salir.

Permaneció unos años alejada de la televisión y fue vetada de Televisa, hasta que en 2016 se le levantó y pudo así regresar a la empresa de San Ángel para participar en el programa Como dice el dicho.

Podría interesarte: ¡Crisis en Televisa! Tras verse obligada a dejar los foros, actriz emprende en la venta de donas

View this post on Instagram

#felizdu00edadesanjuan #felizdu00edadelmaquillista Bonita tarde!

A post shared by Lili Brillanti (@lilibrillanticonductora) on

Sin embargo, al no volver a tener ofertas relacionadas a la conducción de un programa ahí, Lilí buscó en otra parte y se incorporó a la empresa Multimedios.

Actualmente Lilí está casada, tiene un hermoso hijo y luce increíble a sus 47 años. Al parecer los años no le han pasado, pues se ve espectacular. La conductora trabaja para Multimedios en el programa Vivalavi.

Sus fanáticos y los que la han seguido de cerca desde el comienzo de su carrera en la televisión, la han visto triunfar en esa televisora de Monterrey, donde ha tenido una gran química con la audiencia.

Fuente: Multimedios, TVNotas y El Alboroto de los Famosos

Temas

Comentarios