ESPECTÁCULOS

¿Televisa, en crisis? La empresa toma drástica decisión y hacen importante venta

La famosa empresa de medios, Televisa, vendió sus acciones correspondientes a la familia del empresario Miguel Alemán

La empresa busca destinar sus recursos en áreas de oportunidadCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La empresa mexicana de medios, Televisa, decidió vender su parte correspondiente de la empresa Radiópolis, con el objetivo de poder destinar sus recursos a otras áreas de oportunidad.

Te puede interesar: Tras fracasar en TV Azteca, exacadémico vive olvidado y canta en bares para sobrevivir

A través de un comunicado, Grupo Televisa informó que las acciones del 50 por ciento que les correspondían sobre la empresa Radiópolis fueron vendidas a la familia del empresario Miguel Alemán Magnani, propietario del Corporativo Coral, S.A. de C.V. Esto como parte de una expansión ya que buscan solamente concentrarse en telecomunicaciones y producción de contenido audiovisual.

Lee también: Sin trabajo y en silla de ruedas, actriz de Televisa lucha contra enfermedad: "Ya no quiero vivir"

Esta decisión estaba incluida en un plan oficial para la empresa, el cual tenía el propósito de reorganizar y reestructurar sus recursos, para así, poder destinarlos a otras áreas.

La Familia Alemán ha concretado la operación accionaria y conforma la nueva sociedad accionaria con Grupo Prisa”, confirmó Francisco Cabañas Soria, director general de Televisa Radio.

Grupo Radiópolis inició el 18 de septiembre de 1930, con transmisiones de La voz de la América Latina desde México, actualmente cuenta con más de 17 estaciones de radio a nivel nacional, algunas como W Radio, Los 40 Principales, así como la Ke-Buena, entre otras.

Fuente: La Botana