ESPECTÁCULOS

Tras salir de Televisa, excompetidora de 'Guerreros 2020' estrena galán ¡14 años menor!

La modelo y empresaria, puertorriqueña, Maripily Rivera, confirmó su romance con Miguel Arce tras las diversas especulaciones que existieron

Maripily Rivera, exintegrante de 'Guerreros 2020', confirmó su romance Créditos: Noreste
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Después de su aventura en Guerreros 2020, la modelo puertorriqueña, Maripily Rivera, confirmó su romance con Miguel Arce sin importar la diferencia de edad de 14 años que existe entre ambos.

Frente a las cámaras de Unimás, la también empresaria hizo oficial su amor con el actor peruano a través de un beso, esto para la sorpresa de sus millones de fanáticos y seguidores en redes sociales.

Lee también: Víctor García: Tras 'La Academia', traicionó a TV Azteca con Televisa y desapareció de la TV

Es mi todo, mi amigo, mi novio, mi enfermero, mi amante", expresó la boricua.

Te podría interesar: Trágica noticia: Muere Sebastián Athié a los 24 años, famoso actor de Disney y Televisa

De acuerdo a la información, el mánager y publicista de Arce, Alberto Navarro, fue el encargado de presentarlo con Maripily y desde ahí nació una fructífera entre ambos, por lo que no pueden ocultar su felicidad.

Es muy caballeroso, siempre está pendiente de mi en todo, yo soy una persona muy fuerte de carácter y él me calma. En una relación debes buscar el que te de paz", agregó.

Cabe recordar que, tras sufrir una lesión en el hombro izquierdo, María del Pilar Rivera, nombre real de Maripily, tuvo que abandonar este reality show de Televisa y ceder su lugar a Jenni García.

Fuente: People en Español