ESPECTÁCULOS

Víctor García: Tras 'La Academia', traicionó a TV Azteca con Televisa y desapareció de la TV

El exacadémico Víctor García desapareció de la pantalla chica luego de que tuviera éxito en sus discos al salir de 'La Academia'

¿Qué fue de Víctor García tras dejar 'La Academia'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Víctor García fue uno de los participantes favoritos del reality musical de TV Azteca La Academia en el 2002, durante la Primera Generación.

El cantante de 44 años originario de Tamaulipas se especializó en ranchero y deleitaba al público con sus grandes interpretaciones. Aunque su sentido del humor lo volvió un personaje controversial ya que seguido tenía roces con su compañera Toñita.

Lee también: Tras dejar Televisa, TV Azteca dejó en la ruina a galán de novelas y murió hundido en miseria

En 2003 sacó su primer disco y a este le siguieron más éxitos, nominaciones y conciertos llenos. En ese mismo año también se estrena como actor de novelas al participar en Dos chicos de cuidado en la ciudad, donde interpretó el tema principal Otra vez.

En 2004 participó en la telenovela Los Sánchez interpretando igualmente el tema de la novela llamado Gente Buena. En el año 2006 se integra al elenco de la telenovela Campeones junto a Luis Ernesto Franco y Ana Serradilla.

Podría interesarte: De Televisa al olvido: Tras ser la 'Chica del clima' en 'Hoy', Yanet García ahora se dedica a esto

Le siguieron varios papeles hasta que en 2017 decide dejar TV Azteca e irse a Televisa para protagonizar más melodramas. En la empresa de San Ángel estuvo en Por amar sin ley. Desde que terminó el proyecto, poco se ha sabido de él.

Aunque sus discos fueron bien aceptados por el público, desde hace un año no se sabe mucho de él. El actor y cantante dejó la televisión y lo único que ha comunicado en redes es que ha seguido activo en la música, pues el pasado 10 de mayo dio un concierto en línea para las mamás.

Fuente: Instagram @victorgmusicaof y TVNotas