ESPECTÁCULOS

Adamari López habla de sus planes y revela si habrá boda o segundo bebé

La conductora de 'Un Nuevo Día', Adamari López, contó en entrevista con Rashel Díaz, si es que planea casarse con Toni Costa o si piensa en tener un segundo hijo

Adamari LópezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La famosa actriz y conductora de Telemundo, Adamari López, se ha convertido junto a su esposo, Toni Costa, en el blanco de los medios, pues casi cualquier cosa que hagan llega a estar en la mira de todos.

Recientemente, Adamari estuvo en conversaciones con su amiga, Rashel Díaz, para el show virtual, Entre nos, donde abordaron temas que muchos fans de la puertorriqueña se han preguntado desde hace tiempo.

Uno de estos fue sobre la boda entre el par de famosos, pues a pesar de estar viviendo juntos y compartir una bella hija, no han formalizado su amor como tanto quieren en una ceremonia nupcial.

Lee también:  Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

Aunque la artista confesó, que, si desea poder celebrar pronto una boda, sin embargo, ella y su amado prefirieron postergarlo para después por la contingencia, cosa que los decepcionó, pues ya habían comenzado a ver los preparativos.

No hemos vuelto hablar de qué haríamos o cómo lo haríamos pues porque no sabemos, le pusimos pausa y ninguno de los dos ha vuelto como a retomar el tema", expresó.

Te podría interesar: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Nosotros nos la seguimos gozando y divirtiéndonos, y si pudiésemos agrandar la familia pues también. Aquí lo que importa es que sigamos comprometidos con enamorarnos todos los días, con tener atención el uno con el otro todos los días, y eso va a hacer que la llama de la pasión y el deseo siga ahí", explicó Adamari.

Sobre el tema de tener un segundo bebé, la presentadora de Un Nuevo Día confesó, que mantiene la ilusión de volver a embarazarse, pero de igual forma no planea forzar nada y que esperará a que pase lo que deba pasar.

Papa Dios el que sabe en el momento perfecto y si conviene o no, en las manos de él, así llegó Alaïa… Si tiene que llegar llegará y si no, tengo la satisfacción, la dicha y la bendición de ser la mamá de Alaïa y de poder disfrutarla y verla crecer", aclaró.

Además, Adamari confesó que estaría dispuesta a realizar una adopción en dado caso que ya no pudiese quedar embarazada, pues siente en la mejor distinción de ser de bendición para los otros.

Si llega de alguien que no pueda tener un bebé, que no quiera hacerle daño y entregárselo a alguien yo estoy en la mejor disposición de darle ese amor y hacerla mi hija o mi hijo", expresó.

Con información de: People en Español