ESPECTÁCULOS

¿Alcoholismo? Eduardo Santamarina y lo que lo llevó a divorciarse de Itatí Cantoral

El actor, Eduardo Santamarina, contó en 2018 acerca de su relación con Itatí Cantoral, en ella revelaría lo que los llevó al divorcio tras 5 años de matrimonio

Eduardo Santamarina e Itatí CantoralCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dentro del mundo de las telenovelas han existido grandes romances, los cuales han nacido dentro de los sets de grabación y acabaron saliendo de la pantalla chica para formalizar una relación verdadera entre los protagonistas.

Tal como lo contó en su momento el actor, Eduardo Santamarina, quien quedó perdidamente enamorado de su coestelar, Itatí Cantoral en el melodrama, Salud, dinero y amor de 1997.

Luego de haber trabajado juntos, los actores formalizaron una relación que los llevó hasta el altar en 1999, realizando una hermosa boda en la que asistieron cerca de mil invitados, sin embargo, el amor les duró poco.

Lee también: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

Esto debido a que cinco años más tarde pusieron fin a todo y anularon su matrimonio en 2004, en aquel momento se llegó a hacer todo un escándalo, pues muchos querían saber que los llevó a divorciarse.

En su momento, se especuló que pudo ser debido al alcoholismo que padeció el actor, no obstante, el mismo desmintió esto en 2018 en su entrevista para el show, El minuto que cambió mi destino.

Te podría Interesar:  ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Programa en el que Santamarina explicó que se casó luego de haber salido de una clínica de rehabilitación y durante el tiempo que estuvieron juntos no bebió ni una sola gota de alcohol.

Yo cuando me caso con Itatí, yo estaba recién salido de una clínica de adicciones, entonces yo me casé limpio, sobrio", dijo el artista.

Sobre el motivo de la separación, Eduardo aclaró que son cosas muy privadas entre Itatí y él, declarando que por respeto a ella no diría mucho, pero mencionó que fueron algunas diferencias surgidas entre ambos.

Nos casamos enamorados, tuvimos a Roberto y Eduardo, pero obvio duramos dos años de novios y 5 de casados, y ¿por qué? Pues son cosas muy personales Itatí y yo nos las vamos a llevar a la tumba, pero, vamos no las ventila uno por respeto y todo eso en público". Señaló.

Con información de: Imagen Entretenimiento