ESPECTÁCULOS

"Closetero frustrado": Tunden a Edwin Luna en TikTok tras modelar en tacones y vestido de mujer

El aclamado cantante de banda, Edwin Luna, desató controversia en TikTok tras aparecer modelando con enormes tacones y hasta vestido de mujer

Tunden a Edwin Luna en TikTok tras modelar en tacones y vestido de mujer
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace meses los usuarios de redes sociales han puesto en jaque las preferencias sexuales de Edwin Luna y ahora el mismo cantante fue quien despertó esta polémica tras aparecer modelando con enormes tacones y hasta vestido de mujer.

A través de su cuenta de TikTok, el vocalista de La Trakalosa compartió un video en el que aparece realizando la famosa 'Caminata' del influencer Kunno y los comentarios no se hicieron esperar.

También lee: Tragedia en Televisa: Hospitalizan a primer actor por coronavirus; piden orar por su salud

La grabación que fue publicada hace unos días sigue causando revuelo entre sus seguidores y más de uno ha asegurado que Edwin "ya debería de salir del clóset".

 También lee: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

El cantante siempre ha negado ser homosexual y afirma que no tendría miedo de revelarlo en caso de serlo, y tan seguro está de su masculinidad que en varias ocasiones ya se le ha visto maquillado y luciendo ropa de su esposa Kimberly Flores.

Aunque en las últimas semanas se volvió tendencia entre los famosos realizar caminatas en tacones, Edwin fue quien más dio de qué hablar y sigue siendo 'bombardeado' con fuertes críticas y burlas.

También lee: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Ya deberías salir del clóset".

Hasta que aceptaste tu nuevo yo".

Ya le gustó andar así".

Edwin es un closetero frustrado aunque diga que no".

De broma pasará a la realidad".

Más mujer que Kimberly".

Fuente: TikTok @edwinlunat