ESPECTÁCULOS

Con foto sin maquillaje, Ingrid Coronado hace confesión sobre su imagen y el amor propio

La conductora Ingrid Coronado hizo una confesión sobre su imagen para hablar de la importancia del amor propio, esto a través de una fotografía en la que no usa maquillaje

Ingrid Coronado.ConductoraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ingrid Coronado, expresentadora del programa Venga la Alegría, habló confesó cómo solía causarle temor el hecho de mostrarse tal y como ella es ante las personas, algo que asegura ha podido superar a través de la aceptación y el fomento del amor propio. 

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía en la que aparece sin maquillaje, esto para explicar la reflexión a la que llegó. 

Lee también: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

La conductora explicó que dejó atrás los días de extensiones, corrección de fotos y pestañas postizas, para así optar por una imagen más natural en cuanto al uso de maquillaje y filtros en redes sociales.

Lee también: Tras dejar Televisa, TV Azteca dejó en la ruina a galán de novelas y murió hundido en miseria

Hace algún tiempo, no mucho, me daba mucho miedo mostrarme tal cual soy.  Desnudar mi cara y mi mente ante las personas. Maquillaje, extensiones, pestañas postizas, filtros, correcciones… Pero a medida que me acepto como soy, he ido despojándome de los juicios sobre mí y mi aspecto", inició la presentadora su mensaje.

Lee también: Keyla Caputo lo muestra todo sin dejar nada a la imaginación en transparente traje de baño

Primero me deshice de mis extensiones, luego de las pestañas postizas, dejé de corregirme en las fotos, le bajé a la intensidad de mis filtros y maquillaje.  Así como estoy en esta foto, así soy yo. Sin filtro, ni maquillaje Así, con mis imperfecciones, con los signos de mi edad. Así soy y me amo", finalizó. 

Por supuesto, los fieles seguidores aplaudieron el mensaje de la presentadora y destacaron su belleza al natural, esto a través de cientos de mensajes en la publicación. 

Fuente: Instagram @ingridcoronadomx