ESPECTÁCULOS

"De pronto te fuiste": Habla Javier Eloy, último amigo al que Sebastián Athié habría contactado

El actor y cantante Javier Eloy, una de las últimas personas con las que Sebastián Athié habría hablado antes de su trágica muerte, escribió un mensaje en redes sociales para honrar la memoria de su amigo

Sebastián Athié.Se informó sobre el fallecimiento de la estrella de Disney este fin de semanaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El artista Javier Eloy lamentó públicamente la trágica partida de su gran amigo y compañero de escenarios Sebastián Athié, el actor de Disney que perdió la vida de forma repentina y por causas aún no reveladas. 

La muerte de Sebastián, quien solo tenía 24 años de edad, sacudió al mundo del entretenimiento este fin de semana. Fue la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) quien confirmó el sábado 4 de julio el lamentable fallecimiento, a la par de que Disney Chanel Latinoamérica emitió un mensaje en sus redes para enviar condolencias a la familia de Athié.

Lee también: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

A la par de que la triste noticia estremeció a figuras públicas y fans de Sebastián, en redes sociales se difundieron mensajes de conmoción porque el actor acababa de realizar un enlace de Zoom un día antes de que se informara sobre su fallecimiento. 

Una cuenta de Twitter de un club de fans que, según afirma el perfil, era seguida por Athié, había escrito a principios de mes que el actor iba a participar en la videollamada por motivo del lanzamiento de un nuevo tema musical en colaboración con Javier Eloy, el cual se planeaba para el 3 de julio.  

Lee también: Tras dejar Televisa, TV Azteca dejó en la ruina a galán de novelas y murió hundido en miseria

Ese mismo perfil informó que el estreno de la canción se había retrasado, pero que el enlace vía Zoom "seguía en pie". El mismo viernes 3 de julio, la persona detrás de la cuenta del club de fans habló de su emoción por haber visto Sebastián y a Javier en la videollamada. 

Hasta el momento no han surgido capturas de pantalla, videos o cualquier otra imagen del supuesto enlace, pero Javier Eloy empleó su cuenta de Instagram este domingo para escribir un largo mensaje sobre su conmoción tras la partida de Sebastián, con quien realizó múltiples proyectos musicales y compartió créditos en la serie de Disney O11CE.

Lee también: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

Seba, me quedó una canción por mostrarte. Una que terminé justo esa noche. Nos quedaron algunas por hacer. Algunos escenarios por pisar. Como el del auditorio nacional. Nos quedó ese tema por sacar. Ese que no salió pero sonaba bien”, inició Javier Eloy su mensaje. 

Yo no sé si estarás escuchando. O leyendo esto que escribo. No puedo saberlo. Pero si por una de esas casualidades, es como algunos dicen. Y existe algo después de todo esto. Acá te hablo. Estoy pensando en vos. En todo lo que imaginamos juntos. En todo lo que logramos juntos. Hicimos la mayoría. Pero teníamos más en mente. De pronto te fuiste. Y cambiaste nuestras vidas”, continúa el desgarrador texto.

Amigo, si por esas casualidades hay algún lugar más allá del cielo. Y estás leyendo esto. Solo decirte que te amo. Y que estarás siempre en un pedazo grande de mi corazón. Y si es como algunos dicen. Que vas hacia algún lugar. Te deseo la eternidad más feliz que se puede desear", dice otra parte del mensaje.

El joven actor también recordó algunos de los felices momentos que vivió al lado de Sebastián, esto con una serie de videos e imágenes publicados en sus Historias de Instagram. 

Hasta el momento no han trascendido las causas del fallecimiento del actor. Cristina Chaparro, quien fungía como representante de Sebastián Athié, compartió en Instagram la publicación de Disney Chanel Lationoamérica y agregó el texto: "Tristeza absoluta". Sin embargo, por ahora no ha hecho saber ningún detalle sobre la lamentable partida. 

Fuente: Instagram @javiereloy02, Twitter @Sebastian_Athie y @@SebsAthie_Fans