ESPECTÁCULOS

Drama real: Kate y William serían llamadas a testificar contra Meghan en el Tribunal

El drama dentro de la familia real no parece tener cerca un final, pues recientes informes señalan que Kate Middleton y el Príncipe William podrían ser llamados al Tribunal para testificar en contra de Meghan Markle

Drama real: Kate y William serían llamadas a testificar contra Meghan en el Tribunal.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tal parece que el drama dentro de la familia real durará mucho tiempo, pues según informes de The Times, Kate Middleton y el Príncipe William serían llamados para testificar en contra de Meghan Markle ante un Tribunal estadounidense. 

Como se sabe la duquesa de Sussex sigue en medio de una batalla legal en contra de medios británicos, donde señaló que la Corona la había desprotegido en su momento más vulnerable, por lo que alega que el problema le generó un cuadro de de angustia emocional y daños a su salud mental. 

Recientemente se dijo que ante esto la Reina Isabel II se encuentra "devastada", supuestamente por que ella solo habría buscado protegerla de otra manera y alejarla de los medios sensacionalistas dando mayores tareas a ella y al Príncipe Harry

Te podría interesar: Reina Isabel II estaría "devastada" ante declaraciones de Meghan en su contra: "Petulante resentida"

Ahora se dice que los medios han contraatacado señalando que el Palacio de Kesington o el de Buckingham no han podido negar las historias pues son totalmente ciertas.

El equipo de prensa del palacio de Kensington tuvo dificultades para negar las historias porque eran ciertas. Las historias fueron una gota en el océano en comparación con lo que estaba sucediendo”, dijo una fuente a The Times.

Te podría interesar: Meghan Markle 'explotaría' contra la Reina Isabel II y la acusaría de desprotegerla

De igual manera se incluyó la renuncia de Melissa Toubati, quien fue asistente personal de la esposa del duque de Sussex, señalando que fue maltratada por ella y que tras soportar "demasiado" decidió renunciar.

Había soportado mucho antes de renunciar. Su trabajo estaba altamente presionado y al final se volvió demasiado. Ella aguantó bastante”, dijo una fuente al Daily Mirror.

Te podría interesar: Ni la Reina Isabel II ni Camila, ella sería la mujer que arruinó la vida de Lady Di

Ante esto, según el Daily Mail, existe la probabilidad de que se llame a personal de la casa real para presentar pruebas, incluso se dice que podrían llegar a llamar a los duques de Cambridge para que el palacio no quede mal parado. 

Te podría interesar: William, en el que sería el cumpleaños 59 de Lady Di comparte emotivo discurso de salud mental

 

Fuente: Quien