ESPECTÁCULOS

Eugenio Debrez y la broma con cohetes que le jugó a Verónica Castro: "Nunca se enteró"

El actor Eugenio Derbez reveló que una vez le jugó una pesada broma a Verónica Castro, esto cuando la actriz trabajaba con su madre, Silvia Derbez

Eugenio Derbez.Actor y comedianteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eugenio Derbez confesó que en el pasado le jugó una 'explosiva' broma a Verónica Castro, algo de lo que la actriz nunca se enteró y que le valió al comediante un fuerte regaño por parte de su madre, doña Silvia Derbez

En la segunda entrega de un video que Vadhir Derbez grabó junto a su papá para su canal de YouTube, el joven actor pidió a Eugenio que contara algunas anécdotas vividas junto a sus padres, Eugenio Gonzpalez y Silvia. 

Lee también: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

El comediante recordó que cuando tenía alrededor de siete u ochos años acompañó a su madre al set de un proyecto, en el cual doña Silvia Derbez compartía créditos con Verónica, cuya carrera apenas despegaba. 

Derbez relató que Castro solía fumar mucho, de lo cual él se aprovechó para jugarle una broma. A pesar de que dice que era un niño muy tímido, Eugenio juntó su valor y espíritu travieso para ir a una tienda de bromas y comprar cohetes en forma de cigarros. 

Lee también: Tras dejar Televisa, TV Azteca dejó en la ruina a galán de novelas y murió hundido en miseria

Compré unos cigarros con cohetes. Entonces el niño Derbez que era muy tímido… No rompía un plato, nadie me veía, yo no saludaba, o sea, de esos niños inhibidos… Pero eso sí, era bien canijo, porque me acuerdo muy bien que Verónica dejó sus cigarros en maquillaje y ya llegué y yo y dije: 'Ay, mira, los cigarros de Verónica Castro, y si se los cambió'", relató Eugenio.

El comediante recuerda haber cambiado dos cigarros de Verónica Castro por los cohetes de broma. Después de cometer su travesura, él mismo se echó de cabeza al preguntar si a la actriz le habían explotado los cohetes, acción que le valió un gran regaño por parte de Silvia Derbez. 

Lee también: Keyla Caputo lo muestra todo sin dejar nada a la imaginación en transparente traje de baño

Creo que Verónica nunca se enteró, se estará enterando ahora que le digan", admitió Eugenio entre risas. 

El comediante también recordó una ocasión en la que su padre se libró de un policía fingiendo que tenía que ir al baño. Eugenio describió que él era niño y se había asustado mucho, pero que su padre guardó la calma en todo momento y finalmente logró sacarlos del problema. 

Al referirse a su padre, Eugenio aseguró que era él era muy serio y muy gracioso, y que de hecho heredó la faceta cómica de él.

Por su parte, el actor también habló sobre algunas "leyendas urbanas" que han surgido en torno a su mamá, en específico una referente a la gran capacidad que tenía Silvia Derbez para llorar en sus interpretaciones. 

Fuente: YouTube/Vadhir Derbez