ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez revela con qué ex se lleva mejor y por qué de joven era un "pésimo ligador"

El actor Eugenio Derbez reveló con quién de sus exparejas lleva un mejor relación, además de contar su pasado como "mal ligador"

Eugenio Derbez.ActorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es por demás conocido que Eugenio Derbez tuvo varios romances a lo largo de su vida antes de casarse con Alessandra Rosaldo, sin embargo, para sorpresa de muchos durante su adolescencia y parte de su juventud las citas y las relaciones fueron un dolor de cabeza para él.

En el más reciente video publicado en el canal de YouTube de Vadhir Derbez, el comediante fue cuestionado por su hijo sobre cómo se comportaba al momento de relacionarse con jóvenes de su interés. 

Lee también: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Eugenio aseguró que antes de su primer relación seria, la cual fue con la mamá de Aislinn Derbez, el fue un "pésimo ligador", ya que no pudo iniciar nunca un romance por su propia iniciativa. 

Yo anduve con pura gente que me tiró la onda a mí, yo era incapaz de tirar la onda", recordó Eugenio, lo cual causó que Vadhir se riera. 

Lee también: Tras dejar Televisa, TV Azteca dejó en la ruina a galán de novelas y murió hundido en miseria

A pesar de esa situación, Eugenio explicó que el inicio de su relación con Alessandra Rosaldo fue distinto, ya que ambos mostraron un interés mutuo desde el primer momento. 

A Alessandra sí (la ligó) y fue muto, y eso porque luego, luego vi que hubo entrada", dijo. 

Ante los cuestionamientos de Vadhir, Eugenio terminó revelando que su primera vez había sido a los 21 años y con Gabriela Michel, con quien tuvo a Aislinn Derbez. 

Lee también: Keyla Caputo lo muestra todo sin dejar nada a la imaginación en transparente traje de baño

El protagonista de No se aceptan devoluciones explicó que el sexo era un tema tabú en su hogar, por lo cual su padre nunca habló de ello con él. Asimismo, explicó que doña Silvia Derbez, su madre, se las ingeniaba para conversar con él sobre esos temas, pero en realidad nunca le enseñó aspectos que debía saber desde la adolescencia. 

Eugenio reveló que él llegó a ser muy inocente, un "mega nerd" y un joven que nunca fue a una discoteca, y que solo convivía con sus padres. 

El actor también recordó que su mamá le llegó a advertir que nunca "arruinara" la vida de una mujer, lo cual lo confundía mucho porque no entendía a qué se refería, ya que sus padres nunca le hablaron sobre temas de sexualidad y, en lugar de explicarle, le inventaron una historia sobre cómo se hacen los bebés. 

Después de estallar en carcajadas por las revelaciones de su papá, Vadhir lo cuestionó sobre quién es la expareja con la que mejor se lleva, a lo cual el comediante contestó diciendo que la mamá de él, Silvana Prince, quien aseguró es "muy buena persona". 

Al hablar del tema, Vadhir bromeó con que podría tener más hermanos no reconocidos, lo cual Eugenio negó entre risas. 

Fuente: YouTube/Vadhir