ESPECTÁCULOS

Exactriz de Televisa aclara su situación económica actual luego de asegurar que sería "panadera"

La actriz, Cynthia Klitbo, mediante sus redes sociales, aclaró algunas declaraciones que dio en el programa Venga la Alegría, donde habló de la crisis económica

Cynthia Klitbo respondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Cynthia Klitbo, mediante sus redes sociales, aclaró algunas declaraciones que dio en el programa Venga la Alegría, donde habló de la crisis económica que se vive a causa del Covid-19.

Cabe señalar que en esa charla había asegurado que haría cualquier trabajo por tal de sacar adelante a su familia, a tal grado de limpiar casas, entre otras cosas, algo que de inmediato la prensa lo tomó como una desesperación.

Podría interesarte: Luego de vencer al coronavirus, actriz de Televisa vuelve al hospital por un paro cardíaco

Sé que están súper preocupados por mí, la cuestión es que yo dije que me quedaría y me moriría en la raya con las personas que me ayudan en mi casa y que si fuera necesario hasta limpiar una casa por ellas yo lo haría, no he llegado a ese punto gracias a Dios no se ha dado el caso”, comentó.

En su reciente declaración aseguró que ella y su hija están bien, al asegurar que existe una bancarrota en su vida, por lo que ella solo generalizaba.

Lee también: De integrante de 'Vecinos' a villana en 'Te doy la vida': Así es la carrera de esta actriz de Televisa

Pero si se diera el caso tengo dos señoras en mi casa que trabajan desde hace mucho  y una de ellas es prácticamente la que crio a mi hija y con ellas me muero en raya pero no estamos en bancarrota todavía”, dijo.

Fuente: TV Notas