ESPECTÁCULOS

Fabiola Guajardo enamora a todos en Instagram con diminuto traje de baño

La guapa actriz, Fabiola Guajardo conquistó a miles de internautas, luego de que publicara unas bellas fotos de verano en las que modelo con traje de baño

Fabiola GuajardoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Fabiola Guajardo es considerada hasta el momento como una de las mejores actrices en las telenovelas de Televisa, pues ha logrado deslumbrar a todos los televidentes por su gran talento y belleza.

Basta con solo entrar a su cuenta personal de Instagram, para comprobar de manera fidedigna que es una de las más hermosa en la televisión mexicana, pues en sus redes sociales acostumbra a postear fotos donde se ve totalmente increíble.

Lee también:  Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

Fabiola no solo logró hacerse conocida, sino que consiguió el cariño del público mexicano luego de su participación en melodramas como Por ella soy Eva, Corona de lágrimas, Yo no creo en los hombres y Candidata, entre otras.

Te podría interesar: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Además de la actuación, la artista llegó a participar en el certamen, Nuestra Belleza Nuevo León, donde resultó ser una de las finalistas, lo que la llevó después al concurso nacional de Nuestra Belleza México.

Aunque no logró hacerse con la corona, la actriz consiguió hacerse popular en Instagram, pues actualmente posee 1.7 millones de seguidores, quienes la aman por su trabajo y buen estilo.

Con información de: Instagram @fabiolagdo