ESPECTÁCULOS

Hijo de Ana Bárbara causa sensación en TikTok al disfrazarse de 'La Chilindrina'

Uno de los hijos de Aná Bárbara causó sensación en TikTok luego de que la cantante publicó un video en el que aparecen recreando una escena del 'Chavo del 8'

Ana Bárbara.La cantante suele realizar publicaciones de redes sociales junto a sus hijos por diversiónCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pequeño 'Chemita', uno de los hijos de Ana Bárbara, se llevó los aplausos en uno de los más recientes videos de TikTok publicados por la cantante, ya que se disfrazó como 'La Chilindrina' e interpretó el personaje con mucha gracia. 

La intérprete y sus hijos menores recrearon una divertida escena de El Chavo del 8, grabación para la cual Ana Bárbara encarnó a 'Doña Florinda', su hijo Jerónimo dio vida a 'Quico' y 'Chemita' a la hija de 'Don Ramón'. 

Lee también: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

En el clip, 'La Chilindrina' aparece burlándose de 'Quico' después de que 'El Porfesor Jirafales' pide que el hijo de 'Doña Florinda' guarde la compostura. 

Intentemos sonreír", escribió Ana Bábara en la descripción del TikTok. 

Lee también: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

Por supuesto, los fans de la cantante y de sus hijos no dudaron en reaccionar al cómico clip, y la gran mayoría se refirió a 'Chemita' como un gran actor y como quien más los había hecho reír. 

Lee también: Usuario exhibe a Kimberly Loaiza tras haber cometido grave error en Instagram

Algunos de los comentarios que motivaron el talento y gracia del pequeño fueron: 

No puedo más con la actuación de Chema, súper". 

Chema se lleva el Oscar". 

Ay ese Chema me hace reír, es increíble este niño". 

Estos videos del Chavo siempre les salen muy bien. Chema es buenísimo para la actuación".

Esta no es la primera vez que Ana Bárbara y su familia causan sensación en redes sociales por sus sketeches de El Chavo del 8, ya que en el pasado han compartido otros videos del estilo. 

Fuente: TikTok @anabarbaraoficial