ESPECTÁCULOS

Hilary Duff 'estalla' y exhibe concurrida fiesta en plena crisis sanitaria: "Estúpidos"

La cantante y actriz Hilary Duff compartió molesta haber presenciado cómo se realizaba una fiesta por el 4 de julio, donde no se estaba respetando ninguna medida ante la crisis sanitaria

Hilary Duff.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Hilary Duff 'estalló' en contra de algunos residentes de California que decidieron organizar una fiesta en el fin de semana del 4 de julio y con ello desobedecer las medidas de prevención del coronavirus

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a su esposo Matthew Koma y su hija Banks, al pie de las cuales explicó que se percató del concurrido festejo luego de que salió a dar una vuelta en auto con su familia. 

Lee también: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Realizamos dos caminatas hoy. Tomamos una siesta familiar. Dimos una vuelta. Pasamos por donde se realizaba una fiesta en casa en Mullholland. Estúpidos. Sin cubrebocas (por supuesto). Chicas en trajes de baños y louboutins esperando a entrar en una fila como en un club. Después de que @matthewkoma y yo le dijimos a Banks que ella es muy 'cool' para necesitar hacer eso alguna vez, estábamos echando humo (enojados)", inició Hilary su mensaje. 

Lee también: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

La también cantante se refirió a cómo en California los residentes no están respetando las medidas para evitar la propagación del Covid-19, sin detenerse a pensar que todos desean en algún momento poder salir y disfrutar del verano. 

California está en mala condición (en muchas formas), pero ¿no todos piensan que queremos salir libremente, y viajar y disfrutar el verano? Realmente parece que los estadounidenses no se preocupan los unos por los otros... De alguna forma esta pandemia se ha convertido en una postura política entre partidos... eso es un rasguño para mí", continuó exponiendo Duff.

Lee también: Desde la playa, Chiquis Rivera complace a sus fans con tentador bikini rojo

Otros países se han unido en una forma hermosa para contener o estar libres del Covid. ¡Es vergonzoso que estamos peor que nunca porque las personas necesitan ir a fiestas y las Karens no usan cubrebocas!", escribió. 

La famosa finalizó su mensaje aparentemente refiriéndose a Kanye West y el anuncio de que planea lanzar una campaña por la presidencia de Estados Unidos. 

Ah, y estoy jugando para presidente", escribió. 

Fuente: People