ESPECTÁCULOS

Livia Brito manda a callar a su madre tras ¿exponer infidelidad?: "Shhh mamá"

La famosa actriz, Livia Brito, se encuentra en el medio del ojo público tras la supuesta agresión a un reportero en Miami, pero este domingo ha circulado un video en el que la cubana manda a callar a su madre tras ¿exponer una infidelidad?

Livia Brito manda a callar a su madre tras ¿exponer infidelidad?: "Shhh mamá".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 5 de julio, Livia Brito sigue siendo la sensación en redes pero por un video en el que manda a callar a su madre diciéndole que era razonable después de que ¿expusiera una infidelidad

En el video se puede ver a la guapa actriz de Televisa mientras le dice a su mamá que guarde silencio y le permita hablar a ella, de la manera más amable posible. 

Mamá, me permites por favor, shhhhhh, mi papá me dijo que le diga todo lo que pasa aquí, entonces yo no lo voy a partir el alma a mi papá, yo le tengo que decir, yo soy razonable", dijo Livia. 

Te podría interesar: VIDEO: Érika Buenfil pierde los estribos en pleito con actriz de Televisa y le da tremenda cachetada

Cabe mencionar que todo se trata de otro divertido video para su cuenta de TikTok, donde realizó un lip sync de una niña que da a entender que su madre le es infiel a su padre.

Te podría interesar: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

Te podría interesar: Reina Isabel II estaría "devastada" ante declaraciones de Meghan en su contra: "Petulante resentida"

 

Fuente: TikTok @liviabritopestanas