ESPECTÁCULOS

Norma Palafox deleita a sus fans con atrevido video de baile en TikTok

Los fans de la atleta, Norma Palafox, han quedado enormemente satisfechos, luego de que ella les compartiera un divertido bailando reggaetón

Norma PalafoxCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Norma Palafox es considerada como una de las deportistas del momento, pues gracias a sus dotes sobre la cancha ha logrado brillar como nunca, además ha cautivado hasta gente ajena al futbol gracias a las redes sociales.

Además, por su participación en el reality show, Extalón. Ahora, la jugadora del equipo femenil de las Chivas sorprendió a sus millones de seguidores en TikTok al bailar un poco de reggaetón.

Lee también:  ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Palafox colocó el clip en su cuenta personal, dentro de la red social de video, en la publicación se le ve a esta hermosa joven con su uniforme del el Guadalajara, consiguiendo más de 67 mil likes y 200 comentarios de sus más fieles admiradores.

Te podría interesar:  Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

A pesar de que, anteriormente Norma señaló que no desea se vista como un mero objeto sexual, ahora podría estar cambiando de opinión, pues en Instagram muestra su gran belleza y buen cuerpo.

Con información de: La Neta Noticias