ESPECTÁCULOS

Primer actor de Televisa, grave: Raymundo Capetillo es intubado tras contagio de Covid-19

Se informó que la salud del primer actor Raymundo Capetillo se había agravado debido al contagio de Covid-19 por lo que tuvo que ser intubado

Raymundo Capetillo es intubado tras contagio de Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el mundo del espectáculo está consternado porque una de sus grandes estrellas está padeciendo Covid-19 y es que este domingo se reportó que el primer actor Raymundo Capetillo fue intubado.

Diferentes medios de espectáculo retomaron el mensaje que escribió Roberta Barcena de Lara a través de su Facebook y en donde informa que la salud del histrión de Televisa se había agravado y además solicita oraciones para su pronta recuperación.

También lee: Dalú, ganadora de 'La Academia', casi enseña de más en TV Azteca y todo Instagram enloquece

Él es una de las personas más importantes en mi vida... el poder de la oración es milagrosísima. Llevamos días luchando pero se complica más... Hoy han decidido intubarlo", escribió.

También lee: Conductora de Televisa revela sexo de su bebé junto a futbolista del América

Por favor, con el corazón en la mano, les suplico una oración por él", añadió Roberta.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la salud de Raymundo pues su familia no ha hecho una declaración pública y las redes sociales del actor tienen tiempo sin actividad.

También lee: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

La última foto que Capetillo publicó en Twitter es una donde aparece al lado de Ludwika Paleta y el Hijo del Santo, en donde todos aparecen muy sonrientes.

Fuente: El Universal y Chicapicosa2