ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Hiroshi? Triunfó en proyectos de Televisa, sigue en la música y trabaja en CFE

Hiroshi Arikado, uno de los participantes de 'Pequeños Gigantes' más recordados, en la actualidad tiene 20 años de edad y sigue dando muestra de su talento para la música

Hiroshi Arikado.Cantante y actorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Han pasado casi nueve años desde que Hiroshi Arikado se 'robó' el corazón de las audiencias con su participación en el concurso infantil de Televisa Pequeños Gigantes, proyecto tras el cual ha permanecido fiel a la música y ha combinado su talento musical con otros ámbitos del entretenimiento y otros trabajos muy alejados del espectáculo. 

Como se ha de recordar, Hiroshi formó parte del equipo de 'Las Mega Estrellas' y alcanzó junto a sus compañeros el segundo lugar de la primera temporada de Pequeños Gigantes. 

Lee también: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

En la actualidad el joven cantante está por cumplir los 21 años de edad y, además de recorrer la República Mexicana con sus conciertos como solista en los últimos años y de pisar escenarios como el Auditorio Nacional, se ha desarrollado como conductor, músico, actor, modelo, youtuber y videoblogger. 

De acuerdo con reportes, Hiroshi formó parte del grupo MegaBait después participar en el certamen infantil conducido por Galilea Montijo. Poco después condujo el programa Me pongo de pie, el cual fue acreedor del premio Kid's Choice Awards al Mejor Reality Show.

Lee también: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

En ese proyecto compartió créditos con Magaby, también participante de Pequeños Gigantes. Hiroshi ha realizado varios covers y colaboraciones musicales con Magaby, los cuales se encuentran publicados en su canal de YouTube

El intérprete también comparte en esa plataforma videos referentes a su gusto por los videojuegos, la cocina y por supuesto la música. 

Lee también: Sin trabajo y en silla de ruedas, actriz de Televisa lucha contra enfermedad: "Ya no quiero vivir"

A finales de 2019, Hiroshi sorprendió al revelar que, a la par de dedicarse la música, ha llegado a trabajar en Oxxo y en la actualidad tiene un empleo en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), trabajo que le encanta. 

 

Quiero compartirles esta nueva experiencia que estoy viviendo, como dije hace unos días en un video actualmente estoy trabajando en la CFE y hoy aprendí a subirme a los postes de luz, ¿qué les parece?", escribió Hiroshi en una publicación de Instagram realizada en octubre de 2019. 

A principios de este año, el cantante reiteró en Instagram que sigue formando parte de CFE y que "ama" su trabajo. 

Hiroshi ha vuelto a Televisa, empresa que considera su "segunda casa", en diversas ocasiones para participar en proyectos, y mantiene al tanto a sus fans de sus emprendimientos musicales a través de sus redes sociales, donde lo siguen miles de fieles admiradores de su voz. 

Fuente: Instagram @hiroshiarikado, Univision y YouTube/Hiroshi Arikado