ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Hospitalizan a primer actor por coronavirus; piden orar por su salud

El primer actor de Televisa, Raymundo Capetillo, fue hospitalizado de emergencia debido al coronavirus, según informó la cantante Ella Laboriel

Tragedia en Televisa: Primer actor es hospitalizado de emergencia por coronavirus
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La crisis sanitaria que se vive en México por el Covid-19 sigue causando estragos en el mundo del espectáculo pues luego del calvario que vivió Cecilia Romo, ahora le tocó el turno al primer actor Raymundo Capetillo, quien fue hospitalizado de emergencia debido a esta enfermedad.

La cantante Ella Laboriel fue la encargada de revelar lo anterior a través de su cuenta de Facebook y pidió a sus fans que hagan una cadena de oración por la salud del histrión mexicano.

También lee:  Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

Amigos quedis, Raymundo Capetillo, mi hermano del alma, está internado por el Covid-19... les pido sus oraciones", escribió la intérprete.

También lee: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Hasta el momento se desconocen más detalles de la salud de Raymundo, quien a pesar de tener varios años alejado de la pantalla chica es recordado por participar en exitosos melodramas como Mi destino eres tú, Soñadoras, El Manantial y Corazón Salvaje.

También lee: Primera actriz regresa a Televisa tras perder su exclusividad y 'traicionarlos' con Telemundo

Fuente: TVNotas