ESPECTÁCULOS

Tras críticas, ex de Marlene Favela vuelve a presumir a sus hijos y hace revelación

El empresario australiano George Seely, expareja de la actriz Marlene Favela, volvió a compartir fotografías de sus hijos y reveló cuál es el nombre de su tercer retoño, esto luego de ser criticado por presumir a los menores en redes sociales

George Seely, expareja de Marlene Favela.El empresario reveló el nombre de su tercer hijoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de ausentarse de las redes sociales en medio de su controversial separación de Marlene Favela, George Seely volvió a emplear su cuenta de Instagram de forma constante para presumir con orgullo a sus cuatro hijos

Como es conocido, el empresario australiano tuvo el año pasado a la pequeña Bella con la actriz. Antes de su matrimonio con Favela, George ya había procreado tres hijos varones, de los cuales solo había trascendido la identidad de dos de ellos: Remy y Gabriel Seely.

Lee también: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Ahora que ha retomado su perfil en Instagram Seely reveló que el nombre su tercer hijo es Cassius, esto al hacer una publicación sobre cada uno de ellos para presentarlos y describirlos. 

 

Cassius, el toro. El jefe", escribió George Seely en la descripción de un video en el que se ve al pequeño Cassius comiendo. 

Lee también: Tras dejar Televisa, TV Azteca dejó en la ruina a galán de novelas y murió hundido en miseria

Asimismo, el empresario describió a su hijo mayor Gabriel como "la mente maestra", a Remy como el "hijo cool" y a Bella como "la princesa". En los posts de sus hijos, Seely aseguró que los extrañaba muchísimo, mientras que en la publicación de la foto de Bella expresó sentirse "muy bendecido" por su niña. 

George Seely se ha vuelto el blanco de críticas desde que comenzó a presumir su paternidad en Instagram, ya que internautas lo han señalado de "mal padre" luego de que Marlene Favela confirmara que se estaban divorciando. 

Lee también: Usuario exhibe a Kimberly Loaiza tras haber cometido grave error en Instagram

En uno de sus recientes post, el australiano sugirió a los usuarios molestos que no lo sigan si no le gusta su contenido, e incluso lanzó un mensaje que muchos consideraron una indirecta para la actriz. 

Mi padre siempre decía: '¡Si no tienes nada bueno que decir sobre alguien, no digas nada en absoluto!'", expuso Seely. 

Fuente: Las Estrellas e Instagram @geroge.seely