Espectáculos

VIDEO: El equipo amarillo arrasa y arrebata su primera victoria en 'Survivor México'

Este domingo 5 de julio se estrenó el nuevo reality show de TV Azteca, 'Survivor México', en su primera emisión, el equipo amarillo arrasó con todo al hacerse con la victoria ante el equipo verde

por Martí­n Gallardo

/x

Equipo Amarillo, Survivor México

Ciudad de México.- Este domingo 5 de julio, TV Azteca estrenó por fin su nuevo reality show, Survivor México, donde reunió a dos grandes equipos para someterlos a distintas pruebas y retos con el fin de ganar 2 millones de pesos.

Dentro de este concurso de habilidades, se encuentra personas de edades variadas, además de algunas personalidades del espectáculo como Alex Sirvent, Zelma, Serrath e Isbo, quienes también tienen en la mira el valioso premio en juego.

Lee también: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

Ante su primer reto, el equipo Amarillo, Oselokali, logró anteponerse a sus contrarios del grupo verde, Kuaukali, luego de que se vieran enfrentados en un duelo que aseguraría el campamento donde pasarían su primera noche.

Te podría interesar: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Ambos equipos se enfrentaron sobre una plataforma puesta en el agua, ahí se eligieron a dos participantes para contender y luchar por permanecer sobre la base. En su último encuentro, Fharid Samano logró obtener la victoria para su equipo, Oselokali, al derrotar a Jero Palazuelos.

Con información de: Instagram @survivormexico

Temas

Comentarios