ESPECTÁCULOS

VIDEO: Franco Escamilla se burla del ex de su esposa durante noche de juegos

El comediante, Franco Escamilla, aprovechó el momento de la noche de juegos con su familia para burlarse de quien fue la experaja de su esposa

Franco Escamilla Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso comediante, Franco Escamilla y su familia buscaron como matar el tiempo durante la actual contingencia por Covid-19, por lo que se reunieron su esposa, Gabriela Salazar y sus hijos para un divertido juego.

El famoso y sus seres queridos jugaron al basta, una dinámica en la que deben colectar palabras de ciertas categorías de forma rápida, según la letra seleccionada. En el caso de Franco, la letra era la "E".

Lee también: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

A la hora de hacer el recuento de palabras, el comediante le pregunta a su mujer e hijos sobre la sección de "cosa", para saber que colocaron y no haber puesto lo mismo.

Te podría interesar: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

¿Qué pusieron en cosa con E?, pregunto Escamilla, a lo que su esposa mencionó, "escoba" y su hija dijo no haber puesto nada.

Ante las repuestas, el también cantante sacó su lado más ingenioso y buscó burlarse de quien fue pareja Gabriela antes que él.

Yo puse al ex de tu mamá", contó entre carcajadas.

Con información de: TikTok @francoescamillaofficial