ESPECTÁCULOS

Adamari López celebra el cumpleaños de su guapísimo hermano y es confundido con Cristian Castro

La bella y queridísima conductora, Adamari López, causó gran revuelo y alboroto al subir una fotografía junto a su hermano Adalberto López, quien de inmediato fue comparado con Cristian Castro

Adamari López, actriz y conductora puertorriqueña.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y queridísima conductora, Adamari López, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece junto a su hermano Adalberto López, quien de inmediato fue comparado con el reconocido cantante Cristian Castro.

Te podría interesar: Ana Bárbara se pone sus leggings de licra más apretados y derrite TikTok con atrevido baile

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora de televisión publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cariñosamente con su hermano en motivo de celebración por su cumpleaños, dándolo así a conocer en el mundo del espectáculo.

 

Feliz cumpleaños hermanito bello. Te Amo con locura y deseo que siempre pueda tenerte a mi lado. Que todo lo que desee tu corazón se haga realidad. Gracias por tu amor @adalberto_lopez", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Flor Rubio impacta con su atrevido y coqueto baile en apretados leggings para TikTok

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la puertorriqueña se hicieron presentes en la publicación para llenarla de elogios y felicitar a Adalberto, además de reconocer su gran parecido físico con el hijo de Verónica Castro.

Está igualito a Cristian Castro".

Pensé que era Cristian".

El hermano perdido de Cristian Castro".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @adamarilopez