ESPECTÁCULOS

¡Adiós pleito! Yadhira Carrillo no para de halagar a Lety Calderón: "Supermamá, hermosa y guapa"

Tal parece que Yadhira Carrillo quiere dejar atrás la polémica con Lety Calderón pues en su encuentro más reciente con la prensa no paró de halagar a la actriz

¡Adiós pleito! Yadhira Carrillo no para de halagar a Lety Calderón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yadhira Carrillo se deshizo en halagos para Leticia Calderón, a pesar de las controversiales declaraciones que han manifestado una contra la otra en distintas ocasiones.
 
Y es que mientras Carrillo sigue visitando a Juan Collado en la cárcel a escasos días de cumplirse un año de su arresto, Calderón continúa instruyendo a Luciano, hijo que procreó con el abogado, para que en un futuro el joven pueda ser autosuficiente pese a sus capacidades diferentes.

También lee: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto
 
Tras hacerse viral un video en el que Lety le enseña a rasurarse al adolescente, Yadhira no pudo negar haber visto las imágenes, y así respondió al ser interrogada sobre el tema.

Me pareció precioso y ella me parece preciosa, y le aplaudo esas cosas que hace, me parece una super mamá, además de hermosa y guapa, ¡qué enternecedor!, ¡qué belleza!, le aplaudo muchísimo, los dos hermosos”.

También lee: Dalú, ganadora de 'La Academia', casi enseña de más en TV Azteca y todo Instagram enloquece

Por último, la actriz que se encuentra alejada de la pantalla chica destacó su interés por alejarse de la polémica y llevar una relación cordial con la expareja de su marido, por lo que recalcó:

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo por siempre, todo mi amor y respeto para esa familia”.

También lee: Dariana hace 'babear' a todo Televisa al lucirse con apretados leggings en 'Hoy'

Fuente: Agencia México