ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer hace llorar a todo Instagram con su hermosa felicitación de cumpleaños a Sebastián Rulli

La talentosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, 'inundó' de ternura las redes con su hermosa y emotiva felicitación a Sebastián Rulli por su cumpleaños

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, actores.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, 'inundó' de ternura las redes al compartir una serie de bellas fotografías junto a su actual pareja, el galán de telenovelas Sebastián Rulli, quien está cumpliendo 45 años de edad.

Te podría interesar: Paola Rojas enloquece todo Televisa al lucir tremendo cuerpazo en apretado vestidito

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la talentosa intérprete publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cariñosamente junto al intérprete argentino, al mismo tiempo que dedica unas hermosas palabras para felicitarlo por su cumpleaños.

@sebastianrulli ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!".

Mi cielo hoy celebramos tu vida. Los cumpleaños son logros que alcanzamos compuestos de sueños que se hacen realidad, deseo de todo corazón siempre conozcas un futuro mejor. A ti te define la palabra valentía persistencia y disciplina", escribió la famosa.

Asimismo, la guapa francesa manifestó lo mucho que ama al actor y lo feliz que es de poder estar junto a él como su pareja, además de resaltar que espera poder pasar mucho tiempo más junto a él.

Eres mi héroe y amo cada día a tu lado, la vida me ha premiado con el amor que siento por ti, quiero hacerte muy feliz. Eres mi persona favorita, deseo muchos cumpleaños junto a ti para llenarte de amor, de mimos y apapachos", expresó.

Lee también: Flor Rubio impacta con su atrevido y coqueto baile en apretados leggings para TikTok

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de ambas personalidades se hicieron presentes en la publicación para llenarlos de elogios, además de felicitarlos por mantener una hermosa relación.

Que belleza de pareja".

Me encantan".

Son los más lindos del mundo".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @angeliqueboyer