ESPECTÁCULOS

"Aprende Marjorie": Sergio Mayer Mori hace esto con la hija que tuvo con su ex y redes estallan

El joven actor, Sergio Mayer Mori, demostró tener una excelente relación con su ex, Natalia Subtil, pues ella le permite a él convivir con su hija, muy diferente al caso de Marjorie de Sousa, el cual muchos señalaron que debería aprender de este ejemplo

Sergio Mayer Mori y MilaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque después de una ruptura, separación o divorcio, las cosas tienden a terminar mal, pues siempre quedan resentimientos e incluso corajes entre las exparejas.

Sin embargo, no siempre es así, pues el joven, Sergio Mayer Mori, ha buscado lo mejor para su hija, Mila, y su salud mental, por lo que hoy en día ha buscado mantener una buena relación con su expareja, Natalia Subtil.

Lee también: Ella es la guapa hija de Pepe Bastón y la 'desaparecida' actriz de Televisa Natalia Esperón

Recientemente esto quedó demostrado, luego de que Natalia le permitiera al actor llevarse a su hija de viaje a Cancún por 3 semanas, donde también iría la actual novia de Sergio.

Te podría interesar: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Al ser visto en redes sociales, muchos quedaron fascinados por la excelente relación que existe entre ambos famosos, pues se ve de lejos que no hay rencores y mantienen una sana convivencia por el bien de Mila.

Además, varios internautas comentaron que Marjorie de Sousa debería aprender de esto, pues critican y lamentan que ella busque alejar a su hijo de la presencia de su padre, Julián Gil, quien está por perder la patria potestad sobre el menor.

Con información de: Instagram @chamonic