ESPECTÁCULOS

Conductor es "amenazado" tras destapar que mamá de Luis Miguel podría estar viva

El periodista argentino, Luis Ventura, reveló que recibió amenazas de muerte tras apoyar la versión de que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, está viva

Luis Miguel, cantanteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de apoyar la versión que señala que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, está viva, Luis Ventura mencionó que comenzó a recibir constantes amenazas de muerte a raíz de este suceso.

Durante una entrevista con Ventaneando, el presentador argentino detalló que, aunque no lo puede asegurar, tampoco descarta que este tipo de advertencias vengan por parte de 'El Sol de México'.    

Te podría interesar: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Me dijeron que dejara de joder, que estaba molestando bastante, que Luis Miguel estaba muy enojado conmigo y que Luis Miguel prefería verme muerto que vivo", relató el comunicador.

El periodista mencionó que seguirá investigando si es que Honorina Montes, a quien él tiene como supuesta candidata a ser Marcela Basteri, es en realidad la progenitora del intérprete de La Incondicional.

Lee también: Romina, hija de Niurka, se fotografía en ropa íntima y lo presume en Instagram

Simplemente tengo que tratar de confirmar o de desmentir la versión de la línea de investigación que yo estoy siguiendo", reiteró el conductor de televisión.

Por último, Luis Ventura comentó que recurrió al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, para corroborar esta teoría que comenzó en su programa Secretos Verdaderos.

Fuente: Ventaneando