ESPECTÁCULOS

Conductores de 'Venga la Alegría' estarían hartos por reducción de sueldos en TV Azteca

Se especula que los conductores del matutino, 'Venga la Alegría', están más que hartos de TV Azteca, pues muchos perciben poco sueldo y se espera una posible reducción por la actual contingencia

Venga la AlegríaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según se cuenta los conductores del programa matutino, Venga la Alegría, ya estarían hartos, pues se conoce que dentro de TV Azteca ha habido una serie de adeudos y reducción de sueldos.

Para muchos es conocido que la competencia, Televisa, siempre ha mantenido excelentes sueldos, pues estos han superado hasta un 50 por ciento más que la televisora del Ajusco.

Lee también: Galilea Montijo paraliza todo 'Hoy' al llegar en corto y revelador vestidito de encaje

Además, personalidades como Galilea Montijo y Andrea Legarreta que pertenecen a la producción del matutino Hoy, cobran hasta 1 millón de pesos al mes, no resulta lo mismo para su competencia, quienes cobran muy poco.

Te podría interesar: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Muchas celebridades se han negado a participar en la conducción de 'VLA', pues se desaniman al enterarse del salario percibido ahí. Por si fuera poco, por motivo de la actual contingencia por Covid-19 y crisis económica, se han presentado atrasos en los pagos para los presentadores de Azteca.

También, se especula que más adelante se plantee una reducción al salario en solidaridad con la empresa, esta fue una iniciativa lanzada por la televisora de San Ángel, la cual ahora su competencia buscaría imitar para sobrevivir.

Con información de: Chacaleo