ESPECTÁCULOS

Desesperada, sin ahorros y sin empleo, exconductora de 'Hoy' recibe importante noticia

Lolita Ayala habló de su querida amiga Talina Fernández, quien se quedó sin trabajo y sin ahorros hace poco; la 'Dama del buen decir' estuvo un tiempo en el programa 'Hoy'

Exconductora de 'Hoy' recibe importante noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lolita Ayala, quien laboró como periodista y conductora en Televisa por años, confesó que está al pendiente de la exconductora del programa Hoy Talina Fernández luego de que declarara que tras 22 años en una radio fue despedida en plena contingencia y se está quedando sin ahorros. 

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

En este momento que la está pasando tan mal, un grupo de amigas y yo la estamos apoyando con un poco de fondos, pero no alcanzan para nada, ¿verdad? (...) Siempre estaremos con ella, yo la admiro, es una mujer fuera de serie", declaró Lolita en entrevista.

Talina, en su desesperación por trabajar, abrió un canal de YouTube donde compartirá de todo un poco, con el objetivo de generar un poco de ingresos. Lolita declaró que su amiga, a quien conoce desde hace más de 50 años, no es a la única a la que le ha ido mal.

Podría interesarte: A esta famosa exacadémica la abandonó TV Azteca, fracasó en Televisa y así vive ahora

Talina no es la única a la que le está yendo mal. A todo mundo le está yendo mal. Yo también tengo un departamento rentado y ya se fue la inquilina. Ya me lo dejó. Entonces ahorita todos necesitamos apoyo. Ojalá se arreglen sus cosas pronto. También tiene propiedades que no puede rentar, por eso está como está".

Lolita comentó que ha logrado subsistir gracias a que cuando le iba mejor compró dos inmuebles, los cuales renta. La periodista, por su parte, sorprendió en 2016 tras su salida inesperada de El Noticiero Televisa con Lolita Ayala. Su despido dejó impactado al público, ya que había estado más de 45 años en Televisa.

Finalmente la periodista pidió desesperadamente a la población donar a su fundación 'Solo por ayudar', en la que está ayudando a aquellos que más han sufrido la crisis económica durante la contingencia sanitaria. 

Hay gente muriéndose de hambre y de frío en la calle. Necesitamos que nos ayuden por favor".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento