ESPECTÁCULOS

Devastador: Padre de Fernando Colunga falleció y no pudo despedirse de él

Fernando Colunga, quien fuera uno de los galanes más cotizados de telenovelas, se encuentra pasando por momentos amargos, pues hace unos meses falleció su padre de quien no pudo despedirse

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado mes de mayo Fernando Colunga perdió a su padre víctima del cáncer de colon, pese a que desde 2017 el señor viajaba de Miami a la Ciudad de México para sus quimioterapias.

Una persona cercana a la familia brindó una entrevista a TVNotas donde reveló que Don Fernando no quiso que su esposa ni su hijo lo acompañaran al hospital, pues era muy protector y amoroso con su familia, por lo que no quería que se contagiaran de coronavirus.

Lee también: Romina, hija de Niurka, se fotografía en ropa interior y lo presume en Instagram

Sin embargo, la enfermedad se le complicó y tuvo que ser hospitalizado, en donde falleció sin poder despedirse de su hijo y esposa.

Doña Margarita (su esposa) y su hijo Fernando fueron los primeros en enterarse de la muerte por parte del personal médico; se pusieron muy mal”.

Doña Margarita, desolada, y Fer está triste, pero no quiere demostrarle a su mamá ese lado, al contrario, quiere ser más positivo, ahora está con ella más tiempo y no la deja sola, pues a la fecha siguen recordando las experiencias y grandes momentos que han vivido como familia”.

Te podría interesar: Ella es la guapa hija de Pepe Bastón y la 'desaparecida' actriz de Televisa Natalia Esperón

Fernando Colunga está pasando por momentos muy difíciles, ya que su ritmo de trabajo bajó drásticamente, además perdió su exclusividad con Televisa en 2017 y dejó de percibir sus 2 millones de pesos mensuales.

Aunque actualmente se encuentra grabando la serie Malverde, para Telemundo, la cual se estrenará a principios del próximo año.

Fuente: TV Notas