ESPECTÁCULOS

Ella es la guapa hija de Pepe Bastón y la 'desaparecida' actriz de Televisa Natalia Esperón

Tras haber sido uno de los más grandes exponentes en el mundo de los negocios decidió abandonarlo todo y comenzó una nueva vida

Pepe y Eva se casaron en el año 2016 y tuvieron un precioso bebé llamado SantyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El millonario mexicano, Pepe Bastón, decidió formar una nueva vida y darle otra oportunidad al amor, pues contrajo matrimonio con la bella actriz Eva Longoria en el 2016 con quien tuvo un hijo.

Te puede interesar: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Pepe fue uno de los más grande ejecutivos en Grupo Televisa, la empresa de medios más importante de América Latina, sin embargo, luego de vivir un largo matrimonio junto a la actriz Natalia Esperón, volvió a encontrar el amor a lado de Eva Longoria. A pesar de que él siempre mantuvo su vida privada lejos de los reflectores, últimamente se ha visto a su hija Natalia de 24 años, paseando junto a su padre y Eva.

Lee también: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Pepe, inició como ejecutivo en Televisa en el año 1998 y rápidamente ascendió al cargo de la presidencia internacional de la empresa, sin embargo abandonó tan emblemático puesto un año después de contraer matrimonio para pasar a ser miembro en el Consejo de Administración pero, a principios del año 2019 también desertó simplemente por motivos personales, así lo informó.

Bastón estuvo casado con la actriz Natalia y su relación siempre mantuvo su privacidad, tuvieron cuatro hijos sin embargo la pérdida de un embarazo fue el parteaguas para que le pusieran fin a su relación definitivamente, tras el divorcio ambos quedaron en buenos términos.

Fuente: Publimetro / La Opinión