ESPECTÁCULOS

En medio de una fuerte crisis, exactriz de Televisa anuncia que será abuela

La primera actriz, Lucía Méndez, recibió una buena noticia por parte de su hijo en este amargo confinamiento, luego de que el joven Pedro Torres Méndez le dijo que será abuela

Lucía Méndez y Verónica CastroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz, Lucía Méndez, recibió una buena noticia por parte de su hijo en este amargo confinamiento, luego de que el joven Pedro Torres Méndez le dijo que iba hacer abuela.

Fue mediante su cuenta de Instagram, donde Pedro difundió una imagen de él con su novia María José Rodríguez, acompañado de un tierno mensaje.

Podría interesarte: ¡Fiesta en TV Azteca! Exconductora de 'Venga la Alegría' informa que ya es abuela

Un hogar no es un edificio, ni una calle ni una ciudad, no tiene nada que ver con cosas tan materiales como los ladrillos y el cemento. Un hogar es donde esta tu familia, y soy el hombre más feliz de empezar la nuestra contigo María José, ¡el amor de mi vida!", dijo.

Por otro lado, la abuela no se quedó callada y de inmediato compartió su felicidad en redes sociales, al asegurar que había soñado con ese momento desde hace mucho tiempo.

 

Lee también: Keyla Caputo deja boquiabiertos a fans al posar en transparente traje de baño

Mi hijo y mi nuera, gracias por sus felicitaciones y buenos deseos. Por fin seré abuela esa ilusión que espere tanto tiempo, y además de dos seres humanos tan maravillosos. ¡Que Dios los cubra con su sangre bendita y poderosa! ¡Estoy feliz! ¡Es una emoción diferente, los amo! ¡bendiciones!", escribió.

Fuente: TV Notas