ESPECTÁCULOS

Fallece Guillermo Lares Lazarit, reconocido locutor de Guadalajara

Este lunes 6 de julio, se informó de el lamentable fallecimiento del locutor tapatío, Guillermo Lares Lazarit, reconocido por su labor radiofónica

Guillermo Lares LazaritCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Este lunes 6 de julio, se informó de el lamentable fallecimiento de Guillermo Lares Lazarit, una de las más grandes figuras de la radio en el occidente del país.

Guillermo siempre será recordado por sus más de 50 años de carrera, por su querido personaje 'Don Justo Preciso', sobre todo por su pasión y dedicación para la locución radiofónica.

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Lares Lazarit, nació en Ciudad Guzmán. Fue locutor, actor, poeta y productor teatral, su voz es considerada como una de las más incomparables, logró convertirse en uno íconos de la radio en Guadalajara; incluso logró hacer historia con su programa Amanecer ranchero, show donde nació el ya mencionado personaje.

Te podría interesar: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Durante décadas, su voz resonó a través de las radios de todo el estado de Jalisco. aunque se desconocen las causas de su muerte, se sabe que se le hará un servicio funerario en una agencia particular en la ciudad de Guadalajara.

Con información de: Publimetro