ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo paraliza todo 'Hoy' al llegar en corto y revelador vestidito de encaje

La bella y carismática presentadora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, deleitó la pupila de sus fans al mostrar su escultural y envidiable figura en un corto vestido de encaje negro

Galilea Montijo, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y carismática presentadora del programa Hoy, Galilea Montijo, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que aparece mostrando su escultural y envidiable figura en un corto y revelador vestido negro.

Te podría interesar: Ana Bárbara se pone sus leggings de licra más apretados y derrite TikTok con atrevido baile

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la divertida conductora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando coquetamente mientras presume sus increíbles piernas de infarto en la seductora prenda de encaje oscuro, con lo que hizo 'babear' a más de uno.

Asimismo, en la imagen la bella presentadora optó por aparecer con el cabello completamente suelto y ondulado, lo que logró desatar una serie suspiros.

Lee también: Niurka paraliza todo Instagram con atrevido y descarado baile en paños menores: "Yo perreo rico"

De inmediato, los fieles admiradores de la guapa presentadora se hicieron presentes en la publicación llenándola de atrevidos halagos y un sinfín de piropos, algunos un tanto subidos de tono.

Estás increíble".

Buenísima".

Me fascinas".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @galileamontijo

.