ESPECTÁCULOS

Héctor Bonilla se alista para volver al trabajo tras recuperarse del cáncer

Luego de pasar difíciles pruebas a causa del cáncer de riñón que se le diagnosticó, el actor, Héctor Bonilla se recupera y busca volver a trabajar

Héctor BonillaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Estos últimos años no han sido muy buenos para el actor, Héctor Bonilla, pues ha tenido que sobrellevar una serie de difíciles circunstancias, pues su vida se vio en riesgo luego de contraer cáncer de riñón.

A pesar de todo, el artista no se ha dado por vencido, pues de poco en poco ha conseguido recuperarse de la enfermedad que tanto le ha afectado, sin embargo, ya se encuentra listo para volver a trabajar.

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Antes de la llegada del Covid-19 a México, Bonilla se encontraba dando funciones de teatro con la obra Cartas marcadas, donde comparte escenario con su esposa la también actriz y cuentista Sofía Álvarez.

Te podría interesar: Galilea Montijo paraliza todo 'Hoy' al llegar en corto y revelador vestidito de encaje

Ahora retomará sus labores, pero lo hará de forma virtual debido a la contingencia por coronavirus. En una entrevista, Héctor aseguró que aprovechará de la tecnología traer de vuelta el teatro a México.

Cabe señalar, que en días pasados el artista compartió una canción que le mismo había compuesto, la cual muchos temieron fuese su manera de despedirse, no obstante, el mismo aclaró que no se encuentra 100 por ciento curado, pero si asegura sentirse mucho mejor.

Con información de: TV Notas