ESPECTÁCULOS

Hija de Cecilia Romo revela cuál es el estado del actriz tras sufrir paro cardíaco: "Quiere vivir"

La hija de Cecilia Romo, Claudia Romo, reveló que su madre se encuentra en cuidados intensivos luego de requerir ser hospitalizada de nueva cuenta tras sufrir un paro cardíaco

Cecilia Romo.La actriz se encuentra estable en terapia intensivaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con un "espíritu fuerte" y ganas de vivir, Cecilia Romo se encuentra estable en el área de terapia intensiva luego de requerir ser hospitalizada de emergencia por un paro cardíaco, por lo que la actriz sigue luchando contra los estragos del coronavirus que padeció. 

Claudia Romo, hija de la intérprete, informó el estado en el que se encuentra su mamá a través de un mensaje compartido en Historias de Instagram, donde además agradeció el constante apoyo y oraciones de quienes están al pendiente de la evolución de Cecilia. 

Lee también: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Gracias por sus oraciones y su apoyo. Mi mamá se encuentra estable en terapia intensiva. Su espíritu es fuerte y ella quiere vivir. Animemos a @ceciliaromomx", escribió Claudia en la publicación. 

Lee también: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

Como se ha de recordar, la actriz de múltiples producciones de Televisa llevaba apenas unos días fuera del hospital cuando de pronto requirió volver a recibir atención médica. 

Lee también: Ana Bárbara se pone sus leggings de licra más apretados y derrite TikTok con atrevido baile

Claudia Romo había informado en un extenso mensaje que, después de 90 difíciles días hospitalizada, su mamá lo había logrado y ahora podía volver a casa para seguir con su recuperación al lado de su familia. Sin embargo, ayer la hija de la actriz publicó un video para informar que su madre estaba sufriendo un paro cardíaco y necesitaba las oraciones de "todo México".

Por fortuna, ahora Cecilia Romo permanece estable en cuidados intensivos y sus fans se encuentran a la espera de noticias sobre su evolución. 

Fuente: Infobae