ESPECTÁCULOS

"Hubo momentos en los que me faltó": Alexander Acha habla de las ausencias de su padre

A pesar de que ahora tiene una excelente relación con su padre, el cantante Alexander Acha contó que esto no siempre fue así, pues tuvo un tiempo en el que necesito de su papá, Emmanuel

Alexander Acha y EmmanuelCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Alexander Acha, es considerado como uno de los mejores artistas que existen dentro de México, al ser hijo del también cantante, Emmanuel, logró una gran formación dentro de la música.

Sin embargo, a pesar de que siempre contó con el apoyo de su padre, Alexander contó que hubo un momento de su vida en el que necesitó de la guía de él, pero debido a giras y conciertos no llegó a tenerlo.

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Mira pues, la verdad mi papá si viajó mucho, o sea si hubo momentos en lo que yo creo que sí, me faltó, me faltó más tiempo con él de niño, que luego lo recuperamos, lo repuso con la vida, en la gira retro que hicimos juntos, en estos últimos 15 años, tuve un tiempo que me hizo falta, pero gracias a Dios pudimos recuperar eso”, confesó Alexander.

Te podría interesar: Ella es la guapa hija de Pepe Bastón y la 'desaparecida' actriz de Televisa Natalia Esperón

El cantante aseguró, que tal carencia de su figura paterna fue lo que desembocó en su rebeldía de años más tarde, pues dijo que paso una etapa en la que vio todo lo malo como algo bueno y viceversa.

Pero yo creo que de ahí venía mi rebeldía, porque no encuentro otras razones para ser rebelde yo, la verdad tuve una buena infancia, una bonita escuela, tenía a mis amigos, mi mamá era linda, no tuve una enfermedad que me tuviera limitado".

Creo que es falta de mi papá generó en mi un enojo, un coraje de no poderlo tener y lo saque mal, eres niño y no sabes lo que pasa dentro de ti. Además, tuve malas influencias, en algún momento tuve malos amigos" contó el artista.

Con información de: YouTube Mara Patricia Castañeda